Standard 728x90
La magia de mi nombre

Sorteo: Viaje a Disneyland París con juego de parejas "Frozen"


 Ya tenemos aquí el famoso sorteo para ganar un viaje a Disneyland Paris  para toda la familia, como todos los años por esta fechas, con la novedad de que este año será  mediante un juego de parejas Frozen.


Viajes de otros años:




Ganador  del sorteo al final de post.
Kiabi se lo comunicará por correo al ganador en el correo que se registró.




Esta años el concurso se realiza participando en un juego de parejas con los personajes de la película Frozen de Disney. 

Se trata de un concurso abierto, que nos ofrece la tienda de moda online Kiabi para ganar un viaje a Disneyland París con toda la familia (4 personas).

La forma de participación es muy sencilla, hay que registrarse entre el 18 Noviembre 2015 y 10 Enero 2016.

Es un sorteo GRATUITO, SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA.

Lo primero que tenéis que hacer es entrar en la pagina de Kiabi y picar en la pestaña que aparece en el lateral derecho de la pantalla. Es un rectangulo con el símbolo de Disneyland París que reza: "Ven a jugar".

Se desplegará la pantalla imagen del concurso.

Alarga la magia de las fiestas en Disneyland París.

Un lugar único donde soñar y compartir...

Participa y podrás ganar el regalo mas mágico de la navidad.



Al pulsar en "Juega" se despliega el formulario para rellenar tus datos para participar en el concurso.

Una vez completado los datos dar a "Validar"


Pasamos directamente al juego de parejas Frozen.

Encuentra todas las parejas Disney (Frozen) para intentar ganar un viaje único a Disneyland París.

En un primer momento te deja ver las imágenes de las parejas unos segundos.


Intenta recordar todas las que puedas, porque al instante se ocultarán y aparecerán los cuadrados donde pone "Disneyland París"


Una vez terminado el juego aparecen la siguiente pantalla en la que te dan la "Enhorabuena" y te cuentan tu puntuación (o la de tus peques si juegan ellos).

El ganador será publicado al finalizar el juego (19 enero 2016)

Se puede jugar entre el 18 noviembre 2015 hasta el 10 enero 2016 todas las veces que quieras pulsando el botón de "Vuelve a intentarlo" que aparece debajo de los botones de compartir en las Redes Sociales.

Multiplica tus posibilidades de ganar:

Invita a tus amigos.
1 amigo inscrito= 1 posibilidad extra de ganar
Olaf te indicará cuantas veces se ha inscrito tu nombre en el sorteo.

Para que tus amigos se inscriban de tu parte solo tienes que compartirlo en las redes sociales.
Para ello te facilitan los botones para:
Compartir en facebook.(perfil personales o fan page)
Invitar en facebook (a tus amigos)
Compartir en twitter
Invitar pr email.

Olaf te indicará cuantos amigos se han inscrito con tus enlaces sociales, y así sabrás cuantas posibilidades tienes extra de ganar.

Te enviarán un email al correo que has facilitado para inscribirte.
Te avisan de que ya estás incrito en el sorteo.


El ganador será publicado el 19 Enero 2016 en las redes sociales de Kiabi que es la organizadora del concurso.

En la parte inferior derecha de su pagina web tenéis todos sus botones sociales, para que podáis seguir toda su actualidad y así conocer el 19 enero al ganador del concurso.

Suerte y al juego.
Los peques se lo pasarán juegando todas la veces que quieran a las parejas de personajes Frozen.


Y para los reacios a dar su correo electrónico,
 os dejo este truco:
(que vale para todas las promociones a los que os apuntéis)

Cuando el concurso acabe
Es decir a partir del 19 enero 2016.
Podéis eliminar vuestro correo de la base de datos.
¿Como?

En la parte inferior derecha del correo de confirmación que os enviarán podéis ver al final el siguiente enlace:

 Ver las bases. Sorteo gratuito sin obligación de compra. 
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 15/1.999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, tienes el derecho a acceder, modificar o suprimir tus datos personales escribiéndonos un mensaje. Si no quiero recibir más la newsletter Kiabi.es, sigue este enlace.

Solo tienes que picar en "Sigue este enlace" y das de baja tu correo electrónico escribiéndole aquí.
Ellos mismos te lo facilitan.
Como ya os he dicho al principio.

ES UN CONCURSO GRATUITO.
SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA.

Yo ya participo.
Y lo comparto en mis redes sociales para conseguir mas puntos.
¿Y tu? 


Que se diviertan vuestros peques.
Zoraida.



Actualización 18/01/2016:

Consultar en la url:


Ya ha salido el ganador del sorteo:




Comentarios

  1. Ya lo había leído , me parece genial, además disneyland es un paraiso para los más peques

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta, todo muy hermoso y me encantaría participar, pero para q país es válido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio lo organiza Kiabi que es una tienda de ropa familiar, y por lo que se solo debe haber en España, con lo que el sorteo será solo para España.

      Eliminar
  3. Es un bonito viaje para ir con niños. Además, el juego me recuerda a los de memoria que teníamos en el cole :)

    ResponderEliminar
  4. Sería un sueño poderse ganar un viajecito jugando, mucha suerte a todos los valientes.

    ResponderEliminar
  5. Lástima que ya no ser una niña, me encantaría volver a este parque temático, me gustó mucho cuando fui de pequeña.

    ResponderEliminar
  6. Alaaa genial!!

    Ya fui este año y me encantó. Es una maravilla que ningún niño ni adulto debe perderse. La verdad que no me importaría ganar y volver de nuevo jeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Por diossssssss si esto sería como el premio mayor para peques y grandes! Suerte a los participantes, que un sorteo nunca está demás!

    ResponderEliminar
  8. Brutal el sorteo. Pero ya tenemos preparado el viaje para Disneyland Paris en 2018. Que tengas mucha suerte en el sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la recomendación, qué nota. Si tuviera peques me apuntaría yaaaa!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla! Imagino que es solo para España, que afortunada la familia que gane.

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias por compartir lo del sorteo. Es una maravilla para quien pueda tener la opción de viajar. Yo no puedo por motivos laborales, y lloraré y lloraré, te lo aseguro, porque es un viaje que me encantaría hacer. Muchos besos:)

    ResponderEliminar
  12. Oh!! Qué guay! jaja Yo estuve el pasado verano en Disneyland Paris y es alucinante! Recomiendo a todo el mundo ir :)

    ResponderEliminar
  13. Ohh! Que entretenido! Ojalá pudiera participar, pero estoy muy lejos y justo para esas fechas yo estoy con más trabajo ! Snif!

    ResponderEliminar
  14. Wow que lindo poder ir a Disneyland Paris. Yo he ido muchas veces al que está en Orlando Florida USA porque queda a 1 hora de mi casa y la verdad se pasa super bien en familia. Es un lugar totalmente mágico. Suerte con este sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  15. que chulo el sorteo!!!
    a quien le toque va a disfrutar un monton!!! nosotros llevamos a nuestras ninas hace poco y disfrutaron.... las ninas y nosotros tambien.


    ResponderEliminar
  16. La verdad es que el sorteo es muy entretenido y Disneyland Paris debe ser alucinante visitarlo sobre todo en estas fechas.
    Lástima que no pueda participar por los estudios y exámenes.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa... que genialidad jejejeje con leerlo ya me imaginaba si me lo llegase a ganar, obviamente ahora mismo participando, mil gracias por compartirnolo! Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Madre mía que ilusión para peques y no tan peques, suerte suerte a tod@s l@s que se apuntan, yo he de contarte que he llegado a comprar cositas de Kiabi, me gusta su Red y no me quejo por que los productos que compre me gustó la calidad que tenían ^.^

    ResponderEliminar
  19. Hola. es un super sorteo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Tu comentario será publicado tras la aprobación.
No se publicarán enlaces a no ser que de verdad aporten valor al comentario.

SS17_Sales_1280x390

Blog: Peques de hoy

Blog cosmeticafacil.es

Aprendiendo a ser Bloguer

Resultados de probar productos

Entradas Populares:

Como hacer el juego del 3 en raya para niños

Aprender los huesos del cuerpo humano

DohVinci Play-Doh de Hasbro