Dibuja tu monstruo con Boolino. Agus y los monstruos.


Boolino ha realizado un nuevo concurso para niños, "Dibuja tu monstruo"
El concurso va dirigido a los lectores de la Colección Agus y los monstruos
Con edades comprendidas entre 6 y 12 años, y tiene unos regalos estupendos.

LISTADO DE GANADORES
AL FINAL DEL POST.



Pueden participar todos los niños que quieran, solo tienen que apuntarles sus papas y enviar el dibujo de un monstruo realizado por los peques.

Tenéis hasta el 31 Marzo 2016 para realizarlo.  

El monstruo del ganador será incluido en el siguiente libro de "Agus y los monstruos" 

Además de llevarse los super regalazos que entrega Boolino a los peques.

Os dejo toda la información por si queréis pasar una tarde divertida con vuestros hijos enviando vuestro monstruo. Nosotros ya hemos enviado uno de parte de mi hija mayor, el peque no ha podido participar porque solo tiene tres añitos.



Boolino, nos envía correos todos los meses a los bloguers que estamos apuntados en Madresfera, ya que tienen un acuerdo de colaboración ofreciendo un numero de libros gratis, para que podamos leerlos con nuestros hijos y si nos gustan podamos hacer una breve reseña en nuestros blogs.

He de decir que "ofrecen muy pocos" porque por mucho que he entrado a ver si había alguno que me interesaba, no lo he pillado nunca...Para cuando yo entro ya están agotados...Alguna anda mas al loro que yo...(Ahí queda dicho...)


Volviendo al concurso, este es el Correo que me ha enviado Boolino explicándome como participar:
Boolino, libros infantiles
.

¡Los monstruos más especiales que puedas imaginar están a punto de invadir tu casa! Son entrañables, listos y divertidos, y una vez los conozcas, no podrás vivir sin ellos.Agus y los monstruos es la nueva serie de novelas gráficas que entusiasmará a tus hijos.
Desde Boolino, hemos preparado el consurso DIBUJA TU MONSTRUO con unos premios muy especiales: Los tres ganadores recibirán una tablet Lenovo de 10'', una taza exclusiva de Agus y los monstruos, los 3 libros que elijan de la serie y ¡EL MONSTRUO PUBLICADO EN UN LIBRO DE AGUS Y LOS MONSTRUOS! Y para los finalistas ¡un pack con los 3 libros de la serie que quieran!
Puedes dibujar el monstruo que quieras con la técnica que más te guste (lápiz, pinturas, ceras, digital...). Pueden participar los niños de entre 6 y 12 años, con solo un dibujo por niño.
Te animamos a que te pases por http://www.dibujatumonstruo.com/ para conocerlo todo sobre los libros.Sólo por registrarte en esta web recibirás un poster y una careta exclusivos para esta promoción.

Un abrazo,
Equipo Boolino Friend

Como podéis ver, de inicio solo por registrarte te envían un pdf con un poster y una careta.  Esta última podéis imprimirla para que vuestros peques la coloreen.
Es muy fácil de apuntarse, solo tenéis que entrar en  http://www.dibujatumonstruo.com/ y rellenar vuestros datos. 
Lo primero que vais a ver según entréis en el enlace es la foto que he puesto de portada del post.
Una vez que ha sido rellenado por un adulto (nombre y email) das a participar. Te envían el poster y la careta a la dirección de correo que hayas puesto al registrarte. 


Este es el enlace si queréis imprimirlo:


Puedes enviar la foto del dibujo en el momento de apuntarte o añadirlo mas tarde cuando tu hijo lo tenga terminado.
Tienes hasta el 31 de Marzo de 2016 para enviar el dibujo.
Colegios: Pueden participar clases enteras, solo necesitan que un profesor rellene el formulario.
Al final de la hoja puedes ver algunos de los monstruos que los niños han subido, y lo libros de la colección.
Si lo habéis subido bien, después de dar a "He acabado" veréis el siguiente mensaje:




Espero que os animéis a participar, yo ya lo he hecho y enviado... Se que mi hija tiene pocas posibilidades ya que compite con niños de 12 años y ella solo tiene 6...Pero quien sabe, igual les encanta nuestro "Monstruo Chicca", porque no se si lo habéis apreciado, pero nuestro súper monstruo de lunares de colores y con cuernos, es una Chicca muy coqueta...

¿A que no os habíais dado cuenta de que lleva pendientes morados al final de sus orejas?
 A juego con el tono que rodea parte de su cuerpo....
¿Sabéis por que es de ese color?
Pues porque es el color favorito de mami.
¿Os gusta?


Nuestro Monstruo "Chica" para Agus y los Monstruos


¡¡¡No olvidéis que debéis ponerle un nombre!!!
Besitos a todos y mucha suerte.



Donde comprar "Agus y los monstruos"

Ahhh y si queréis comprar los libros de Agus y los Monstruos podéis hacerlo en estos dos sitios:

1.  En Amazon:







2. En Boolino.

¿Sabéis cuantos libros hay de Agus y los monstruos"?

¿Queréis conocer de que trata cada libro?

Entrad en el enlace y debajo del dibujo de cada libro tenéis una pequeña reseña.


Colección Agus y los Monstruos



Ganadores Dibuja tu monstruo.
  
Hola a todos, 

El día 8 fallamos junto a la editorial Combel el concurso Dibuja tu monstruo y los ganadores fueron contactados durante la semana pasada. Aquí os dejamos el nombre del niño y el nombre del monstruo para información de todos. 
Los tres ganadores que se llevan una tablet, un lote de 3 libros a elegir, una taza excusiva y la publicación del monstruo en un libro:
  • Natàlia con el monstruo Boby
  • Lucas con el monstruo Pinchito
  • Alejandro con el monstruo Dog
Los siete finalistas se llevan un lote de tres libros a escoger de la colección Agus & Monsters:
  • Pere con el monstruo Espigo
  • Ignacio con el monstruo Greeny
  • Joana con el monstruo Llampet
  • Hugo con el monstruo Maricarmen
  • Leire con el monstruo Mr. Trabajo
  • Erika con el monstruo Xispas
  • Mohamed con el Robot destructor
Aquí os dejamos también el post informando de los ganadores:
http://www.boolino.es/es/blogboolino/articulo/ganadores-del-concurso-dibuja-tu-monstruo/

Que los disfrutéis.

Besitos.
Zoraida.

Comentarios

  1. ¡Qué concurso tan divertido para los peques!! ¡¡Y el dibujo de tu niña es una maravilla!!!! ¡Menuda artista!! Ojalá tenga mucha suerte y consiga un premio bien bonito. :)
    El detalle de los pendientes..¡Buenísimo!! Y también es mi color favorito.. jeje
    Dale a la peque la enhorabuena de mi parte y un besote grande para las dos!!!

    ResponderEliminar
  2. Se lo comentaré a mis primos pequeños, gracias por la info!
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo... que pena no tener niños ahora para enseñarle las cositas estas, yo también soy profe pero en paro asique me toca estar desconectada de los peques, a veces utilizo a mis vecinitos o primos pequeños de conejillos de indias jajaja pero la verdad que poco puedo por el poco tiempo que tengo y mi familia vive en otra comunidad.

    Besitos guapa y gracias por todo lo que nos enseñas

    ResponderEliminar
  4. Es una idea estupenda porque así los niños perderán el miedo a los monstruos y encima participarán en la elaboración de un libro incitándoles a leer. Por cierto el monstruo de tu hija es super fashion, me encanta!!! bss

    ResponderEliminar
  5. Me gustan este tipo de concursos ya que fomentan la imaginacion y creatividad en los niños.
    Muy bonito el dibujo de tu pequeña.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Es una iniciativa muy original, sin duda, y sobre todo sobre monstruos que es un tema escabroso para muchos niños, así lo verán como un juego divertido. Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Genial concurso. La lástima es que no tengo peques, pero sí un montón de familiares y amigos que sí los tienen.
    Me encanta el mosntruo de tu peque ^_^ Tienes una artista en potencia en casa eh Jejeje
    Gracias por compartirlo porque sin duda voy a informarles ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la recomendación de la web :) ¡Se la enseñaré a mis sobrinitos para que se entretengan y se animen a participar!

    ResponderEliminar
  9. Es una estrategia contra el miedo muy util para los niños

    ResponderEliminar
  10. Verás cuando se lo diga a mi hijo mayor!! Gracias

    ResponderEliminar
  11. ¡Que concurso tan chulo! Mis peques son aun pequeños para dibujar!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ohhh que chulo! Me encanta el dibujo! Mis sobrinos aún son muy pequeños, pero en muy poquito ya podré participar con ellos en estos concursos. Gracias por contárnoslo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Que concursos tan molones que hay ahora!!
    Me encanta el dibujo de tu peque y los pendientes son totales!!
    Le mando muchíiiiiisima suerte, un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  14. Como mola se lo paso a mis amigas para que lo hagan que estas cosillas a los peques les molan mucho!!
    Un abrazo me gusta el mostro!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la recomendación para mis sobria

    ResponderEliminar
  16. Yo no tengo hijos.. pero tengo sobrinos! Ahora mismo acabo de compartirlo por facebook. A ver si el crío se anima y participa.
    Gracias. n_n

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Te recomiendo que no lo hagas con el perfil de Google+ porque va a desaparecer y con él, los comentarios realizados con ese perfil.
Tu comentario será visible tras la aprobación.

Entradas Populares:

Como hacer el juego del 3 en raya para niños

Aprender los huesos del cuerpo humano

Bounce Off. Juego de mesa de Mattel

Nacimiento de huevo de dinosaurio en agua

Apartahotel Best Pueblo Indalo Mojacar: Nuevas Instalaciones

DohVinci Play-Doh de Hasbro

Los mejores juguetes de dinosaurios.

Puzzles de madera de dinosaurios

Actividades infantiles pdf descargables 1

MIS OTROS BLOGS:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...